HUMBERTO COOLEY

PMP ®, KM, SMC, LPS @ Mexico

Consultor Senior en Dirección de Proyectos – Catalist Implementing Strategies, actualmente es Director de Catalyst Project Management, empresa de capacitación y consultoría en dirección de proyectos con sede en Aguascalientes y Querétaro. Fundador del Management Day, Asociación creada con el fin de fomentar el crecimiento de las organizaciones e individuos y con el objetivo de difundir el conocimiento y las prácticas de mayor éxito en el mundo por medio de sesiones, talleres, foros y congresos. Cuenta con más de 15 años de experiencia como consultor en proyectos para empresas de México, E.U. Japón, España y América Latina, sumamente orientado a resultados, brindando liderazgo y funcionalidad para el logro de objetivos y proyectos exitosos.
Certificaciones: Ph.D., PMP®

Charla Magistral: Best Practices en Monitoreo de Proyectos

Sinopsis Charla Magistral:

El cronograma es uno de los principales fuentes de conflicto en los proyectos y una de las principales herramientas utilizadas para planear y monitorear un proyecto, prácticamente todos los proyectos sin importar su tamaño requieren de un cronograma para tener el panorama completo sobre las actividades que se llevaran acabo para producir los entregables.

Actualmente las organizaciones manifiestan una enorme necesidad por saber como se monitorer el estatus real de sus proyectos en función a la fecha comprometida, este sin lugar a dudas es siempre uno de los principales objetivos de todos los proyectos. En esta conferencia se presentara el principal factor a considerar para medir el impacto real de las variaciones de un proyecto en función a sus avances y holguras.